¿Aun sin planes para el fin de semana?¿ Eres un amante de la naturaleza? No te pierdas la proyección de la película “Morir por la cima” de Carlos Suárez junto con Cervino Produccciones. Te esperamos a las 20:00 en el Teatro Municipal de Moralzarzal

Este año, con motivo de las XI Jornadas de Montaña, visitará nuestro municipio el reconocido alpinista a nivel internacional Carlos Suárez. Aventurero e inquieto por naturaleza, cuenta con un extenso historial de expediciones y viajes por los cinco continentes. Montañas de 8.000 metros, saltos base de 6.000 metros, pasando por sus ascensiones de octavo grado sin cuerda o competiciones. Su esencia le lleva a contarlo a través de libros y proyecciones.

El sábado, los asistentes disfrutarán de la proyección de la película “Morir por la Cima”, con una duración de una hora y veinte minutos seguido de una rueda de preguntas. Los asistentes disfrutarán del descubrimiento personal del alpinismo, una etapa apasionante relatada en primera persona por Carlos Suárez, quien se considera tan atrapado por su lado más racional como para hacer grandes aventuras. Sin embargo, arriesga su vida escalando en solitario o a través del salto base, buscando en su interior difíciles respuestas. ¿Quieres saber más?

No te pierdas el trailer de la película. Es espectacular!!

Y ya sabes: la entrada es gratuita hasta completar el aforo del teatro. Te esperamos!

Share This